jueves, 26 de mayo de 2011

CELEBRACIONES DEL PUEBLO DE DIOS-XIMENA ARIAS FRANCO



Las impresionantes manifestaciones de fe de la gente que participa en las variadas actividades religiosas  nos ofrece distintas estampas sociales, urbanas y sobre todo de sensibilidad humana.
 
Demostrare a través de imágenes el espíritu que encierra los feligreses al participar en los Sacramentos, Semana Santa y Misas Dominicales, sus lugares, personas, tradiciones y costumbres las cuales son importantes para los católicos que viven sus jornadas de Fe.

Para los católicos cada uno de los actos son importantes ya que cada en cada jornada intentan seguir al Señor con la misma fuerza, amor, alegría y con el mismo espíritu con el que se vivió en su momento, esos acontecimientos importantes para su creencia. Son fiestas y celebraciones  donde Jesús es el protagonista.
Este tema me ha servido para conocer más de cerca cada uno de los actos religiosos, fue una experiencia única ya que me permitió vivir paso a paso cada celebración con su gente y a su vez acercarme mucho mas a Dios.  

Ximena Arias Franco
 

 

 



























SEMANA SANTA








































1 comentario:

  1. Muy buena la descripción gráfica de los momentos que vivimos como Católicos, nuestros rituales litúrgicos y demás escenarios de nuestra actividad apostólica.

    ResponderEliminar